Como empezar bien el dia

Cómo empezar bien el día

La luz del sol es una señal importante que nuestro cuerpo utiliza para saber cuándo es hora de dormir o de despertarse. Intenta abrir una ventana o salir a la luz de la mañana nada más levantarte: Si te despiertas antes de que salga el sol, puedes comprar un despertador que imite la salida del sol.

Escriba una breve lista de tareas Una vez que se haya despertado, haya bebido un poco de agua y tal vez haya leído algunas páginas matutinas, escriba una lista de las cosas más importantes que le gustaría hacer ese día. Asegúrate de ser breve: Si escribes una lista de 25 cosas por hacer, lo más probable es que te sientas estresado y abrumado. En lugar de eso, haz una lista de tres o cuatro objetivos principales para el día. De este modo, podrá concentrar su energía en las tareas más importantes.

La información contenida en este artículo tiene únicamente fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o sanitario. Consulte siempre a un médico o a otro profesional sanitario cualificado cualquier duda que pueda tener sobre una afección médica u objetivos de salud.

Ejemplos de rutinas diarias

Tanto si eres una persona madrugadora como si no, una rutina diaria es una forma estupenda de empezar cada día. Seguir una rutina cada mañana puede ser beneficioso de muchas maneras diferentes, tanto mental como físicamente. Te mostraré cómo crear una rutina diaria para empezar bien el día y ser lo más productivo posible.

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Puede que pienses que las rutinas son aburridas y no son para ti. También es posible que ya tenga una rutina que sigue a rajatabla. Pero, ¿le funciona esa rutina? ¿Está desorganizado y no es muy productivo a lo largo del día?

– Tener una rutina diaria para empezar bien el día puede prepararte para un gran día y puede ayudarte a ser más productivo.- Las rutinas también pueden ayudar a aumentar tu felicidad y reducir los niveles de estrés.- Las rutinas te permitirán prepararte para el día y te permitirán empezar el día con intenciones en lugar de dejar que el día se te escape.- A medida que completes tu rutina diaria, serás más positivo porque estarás logrando más cosas a lo largo del día y eso te dará una sensación positiva.

Rutina matutina para principiantes

Karen Asp es una galardonada periodista y autora especializada en fitness, nutrición, salud, animales y viajes. Tiene más de dos décadas de experiencia escribiendo para las principales revistas impresas y marcas digitales, incluyendo Real Simple, Better Homes & Gardens, O, SELF y más. Karen es educadora certificada en nutrición basada en plantas, entrenadora y educadora certificada en estilo de vida vegano y entrenadora personal e instructora de fitness certificada por la ACE.

No se trata sólo de la transición del recreo a la semana laboral y escolar. Muchos de nosotros nos quedamos despiertos hasta más tarde las noches del fin de semana y dormimos hasta tarde durante el día, lo que altera nuestro ritmo circadiano y nos pone de mal humor e irritables cuando suena el despertador el lunes por la mañana. El estrés de empezar la semana puede incluso afectar a nuestra salud. De hecho, un estudio de 2004 descubrió que la tensión arterial tiende a ser más alta los lunes por la mañana, mientras que otro concluía que el lunes es el día de la semana en el que con más frecuencia se producen infartos.

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Todo esto puede hacer que te entren ganas de darle a “snooze” y pasarte los lunes bajo las sábanas. Afortunadamente, se puede invertir la tendencia y empezar la semana de forma positiva y saludable. Aquí, los expertos opinan sobre ocho formas de hacerlo realidad.

La mejor manera de empezar el día deutsch

Cuando se quiere tener un día de excelencia, marca la diferencia empezar con una rutina eficaz. Todos tenemos ya una rutina matutina, creamos o no que somos animales de costumbres. Si echas la vista atrás durante la última semana para ver lo que has hecho al levantarte de la cama, es probable que veas un patrón de hacer las mismas cosas en orden todos los días.

¿Cómo es para ti la primera hora del día? ¿Sus actividades de primera hora crean una buena mentalidad? ¿Estás relajado y lleno de energía con tu rutina matutina, o corres de un lado a otro a un ritmo frenético creándote un estrés excesivo? La mayoría de nosotros dormimos con el teléfono al lado de la cama, y el 80% de los usuarios de teléfonos inteligentes consultan su teléfono antes de cepillarse los dientes. Cuando no estás del todo despierto y lo primero que lees por la mañana resulta ser un correo electrónico de un cliente molesto, imagínate el tono con el que empieza tu día.

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Después de estudiar y trabajar con líderes de éxito durante más de 20 años, he descubierto que las personas con mayores logros consiguen más en las dos primeras horas que los demás en todo un día. Lo han conseguido estableciendo una poderosa rutina matutina.

Por Anna

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