Oración peligrosa para recuperar a mi marido

Estar casada con un cónyuge incrédulo puede ser extremadamente difícil. Lo sé porque he pasado por eso. Estuve casada durante 14 años y hace unos 7 años, entregué mi vida al Señor. Al segundo que lo hice, nuestro matrimonio cambió de repente y fue un reto. De repente, tuve nuevos deseos …. un deseo de agradar al Señor, un deseo de no pecar, un deseo de hacer lo que es correcto, y sin embargo sus deseos, seguían siendo los mismos.

Pero los libros de la Biblia y las Escrituras son claras. En tales casos, no nos divorciamos. Debemos permanecer casados con el incrédulo después de aceptar a Cristo en nuestros corazones. Aunque hay razones claras por las que Dios permite el divorcio, esa no es una de ellas. Así que permanecí casada y oré. Muchas de mis oraciones se enumeran a continuación. Espero que encuentres consuelo en ellas como yo lo hice durante esa dura temporada de mi vida con un cónyuge rebelde y si deseas leer más sobre cómo vivir con un cónyuge incrédulo, echa un vistazo a este artículo aquí.

Como el cónyuge salvo en su matrimonio, es importante poner toda su confianza en Dios, no en usted mismo o en su cónyuge no salvo.  Él tiene el control total en todo momento. El no duerme ni se cansa de cuidarte y protegerte.

Oración católica para salvar el matrimonio del divorcio

Efesios 5, 25-33: “Maridos, amad a vuestras mujeres, como también Cristo amó a la Iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla y purificarla en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una Iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.  Así deben amar los hombres a sus mujeres como a sus propios cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también el Señor a la iglesia:  Porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Este es un gran misterio; pero yo hablo de Cristo y de la Iglesia. Pero cada uno de vosotros en particular, ame a su mujer como a si mismo, y la mujer reverencie a su marido”. Vea al Evangelista Joshua en Youtube Subscribe now

  Como decirle a mi hijo que tengo novio

Rezar para que tu marido vuelva indica que hay un grave incendio en el monte.Cuando el problema no se resuelve a pesar de varias oraciones, entonces necesitas llamar a un hombre de Dios para que te asista en las oraciones en cada momento.

Oración por un matrimonio roto

Quizás una de las Escrituras más difíciles que tratan del divorcio o la separación se encuentra en 1 Corintios 7:10-11, “La mujer no debe dejar a su marido. Pero si lo deja, que se quede soltera o que vuelva con él. Y el marido no debe dejar a la mujer”. Esto establece claramente que aquellos que están divorciados y/o separados, a menos que sean “bíblicamente liberados”, no deben volver a casarse, sino buscar la restauración.

Creo que si esta Escritura fuera plenamente enseñada y reconocida, crearía una consideración más seria antes del matrimonio, y sería un disuasivo para el divorcio… habría menos divorcios sin causa y más reconciliaciones. La falta de consideración de esta Escritura nos ha llevado al otro extremo: el divorcio sin culpa.

  Como no enamorarse nunca mas

1 Corintios 7:15 continúa: “Pero si el esposo o la esposa que no es cristiano insiste en irse, déjenlo ir. En tales casos, el marido o la mujer cristianos no están obligados a quedarse con ellos, porque Dios quiere que sus hijos vivan en paz.” Esta Escritura ha sido repetidamente mal utilizada para ventaja personal. Aunque las acciones de un cónyuge puedan parecerse a las de un incrédulo porque deciden irse, hay que hacer preguntas difíciles. Por ejemplo, si la ira extrema, el abuso verbal o físico, y el control frenético y la manipulación están ocurriendo, un cónyuge puede salir por una temporada con el objetivo y la esperanza de restauración. En este caso, el esposo se va porque el ambiente es insoportable, no porque sea un incrédulo. El otro conyuge no es bíblicamente liberado en este caso.

15 poderosas oraciones para detener el divorcio y restaurar el matrimonio

Muchos cristianos no ven nada malo en el divorcio. Pero la Biblia afirma claramente que el matrimonio es sagrado. Es desalentador observar las tasas de divorcio en la actualidad. Según Business Insider, los países con las tasas de divorcio más altas son España y la República Checa, con más del 60%. Estas cifras son desalentadoras porque muestran que cada vez menos personas valoran el compromiso del matrimonio. Y aquí puede ayudar la oración para salvar el matrimonio del divorcio. Dios puede ayudar a detener la crisis y restaurar el matrimonio.

  Cuando los hijos te decepcionan

El matrimonio es importante para Dios. Es la primera relación que Él creó cuando tomó una costilla de Adán para formar a Eva (Génesis 2:22-24, Mateo 19:4-6). El vínculo del matrimonio es un pacto entre el hombre y la mujer que Dios utiliza para demostrar la relación sagrada entre Dios y la humanidad (Efesios 5:22-33). La promesa que contraen las dos personas no es algo que deba tomarse a la ligera. No es el plan de Dios que un hombre y una mujer se separen después de haber hecho una promesa sagrada el uno al otro y a Dios (1 Corintios 7:10).

Por Anna

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad