¿Cómo consigo que los demonios dejen en paz mis sueños?

Jesús advirtió que los últimos días estarían marcados por falsos cristos, falsos profetas y señales y prodigios mentirosos (Mateo 24:24; Marcos 13:22). Una manera en que el enemigo engaña es a través de sueños y visiones falsos.Definiendo el Sueño FalsoEn su libro Sueños y Visiones: Understanding and Interpreting God’s Messages to You, Jane Hamon describe la esencia del sueño falso: “Un sueño falso o visión es uno que intenta establecer principios impíos o engaño concerniente a la verdad bíblica en la mente del soñador o en aquellos a quienes el soñador les cuenta el sueño. “En esencia, el sueño falso tiene el mismo propósito que el falso profeta. El resultado final es alejar a la gente de Dios y llevarla hacia el enemigo. Pesadillas

El Dr. Charles R. Fox, junto con su esposa, April, es cofundador de Victory Breakthrough Ministries, autor del libro The Great Outpouring: Is Your Heart Ready for A Move of God y coautor del libro William J. Seymour: Pionero del Avivamiento de la Calle Azusa. Charles es un vidente y comunicador dotado con una pasión por el avivamiento. También le encanta equipar a las personas en el área de entender e interpretar sus sueños espirituales.

“la batalla por tus sueños” | pastor bobby chandler

Ésta se considera una de las imágenes más famosas e inspiradas de la serie. Job sueña con una visión de Dios, pero en lugar de una figura bañada en gloria, es medio demonio con pezuñas hendidas, que se cierne sobre la forma dormida de Job como si quisiera asfixiarlo. Los brazos extendidos de Dios subrayan la elección de Job: retorcerse con los pecadores en las llamas del Infierno o luchar por un Cielo menos definido, cuya visión está impedida por la serpiente entrelazada que destruyó el Paraíso de Adán y Eva. (Monstruos y doncellas, 2004)

  Soñar con flores amarillas

Kovacs – The Devil You Know (Vídeo oficial)

¿Qué opinas de los sueños? ¿Puede el diablo aterrorizarnos a través de ellos? ¿Son simplemente un pensamiento subconsciente que ya está ahí, o puede existir en nuestros sueños una verdadera batalla espiritual? No soy consciente de que Satanás pueda controlar mis pensamientos, tanto como soy consciente de que mi naturaleza pecaminosa desea tener pensamientos impuros. Soy plenamente consciente de que Dios conoce mis pensamientos. ¿Permite Dios que nuestros sueños nos den una visión del mundo espiritual que no se ve?

Efesios 6:10-20, Santiago 4:7; 1 Pedro 5:6-10 y otros mandan a los creyentes resistir, oponerse o alejar (todos están en el dominio semántico de la palabra griega allí). Creo que el patrón a seguir es lo que Jesús hizo en Mateo 4: hablar Escritura bien interpretada y relevante y luego ordenar: “vete ahora mismo en el nombre de Jesús”.

  Soñar con leones y tigres

Jesús triunfó sobre Satanás y todos sus demonios a través de Su obra de redención, particularmente al cancelar el poder del pecado en la cruz. (Mt. 12:28-29; Ef. 1:19-23; Col. 2:13-15) Satanás ya está condenado. (Juan 12:31; 16:11; Apocalipsis 20:7-10).

Volbeat – The Devil’s Bleeding Crown (Vídeo oficial)

He aquí una pregunta interesante: “¿pueden los demonios provocarte o tentarte a través de los sueños?”.    Mucha gente con la que he hablado ha tenido experiencias con cosas demoníacas por la noche, así que ¿cómo le damos sentido a nuestras experiencias?    ¿Qué ocurre en esos sueños oscuros que la mayoría experimenta en algún momento de su vida?

Antes de ofrecer una respuesta, debo decir que la Biblia no ofrece una enseñanza directa sobre el asunto.    No hay ejemplos en la Biblia de un creyente cuyos sueños se dice que son la obra de un demonio o demonios para burlarse / tentarlos.    Dado que la Biblia no enseña directamente esta idea, me inclino a decir que no.    No obstante, el hecho de que la Biblia no enseñe algo no significa que no sea cierto, por lo que se requiere más investigación teológica y científica para responder.    (Por ejemplo, la Biblia no ofrece una enseñanza directa sobre el salto de los canguros, aunque sabemos que los canguros saltan, así que el hecho de que la Biblia guarde silencio sobre los canguros no significa que no sea así.    Debemos recordar que la Biblia es suficiente para nosotros, pero no exhaustiva para absolutamente todo lo que reflexionemos o hagamos en esta vida.    En fin….).

  Soñar con cucarachas muertas

Por Anna

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad