Oracion para el amor perdido

Oración por el renacimiento

Querido Dios, te necesito tanto en este momento. Rezo para que nos vuelvas a unir a mi ex novio Dominic y a mí. Lo amo tanto que literalmente me mata por dentro imaginarlo con otra persona. Es mi mejor amigo y el primero. Mi corazón está tan roto que siento que apenas puedo respirar. Me duele el cuerpo, siento este agujero en el alma como si me faltara algo. He intentado seguir adelante pero duele. He estado con él, le he apoyado en todo y siempre le he sido leal. Todo lo que quiero es a él, todo lo que siempre he querido es a él. Dios, te ruego que lo protejas y lo guíes de vuelta a mí. Rezo para que me eche de menos como yo le echo de menos y para que yo también esté en su mente. Rezo para que se dé cuenta de que cometió un error y que aún me ama. Rezo para que aleje a cualquier otra chica. Rezo para que vea en mí todo lo que una vez vio y más y para que me tienda la mano. No puedo vivir sin él y no quiero hacerlo.

Oración poderosa efectiva para traer de vuelta al amante perdido, oración poderosa para traer de vuelta al amante perdido, oración poderosa para el amor perdido, oración instantánea para traer de vuelta al amor perdido, oraciones para traer de vuelta a tu ex marido, oración poderosa para recuperar al amante perdido.

¿Puedes rezar para que alguien vuelva a quererte?

Oración para que alguien te vuelva a querer

  Cuanto tarda un hombre en darse cuenta que estã¡ enamorado

Siempre los he querido, incluso durante nuestros altibajos. Dulce Jesús, que abras mis ojos y los suyos y les hagas reconsiderar nuestra relación. Teníamos algo hermoso y quiero recuperar ese amor. Que el diablo no rompa la relación que teníamos.

¿Puede la oración curar una relación rota?

La mejor manera de iniciar el proceso de curación es a través de la oración. Comiencen pidiendo a Dios que abra sus corazones y mentes a nuevas posibilidades para su relación. Aunque Dios nunca forzará a ninguno de los dos a trabajar para arreglar su relación rota, les dará ánimo para hacerlo.

Oración por la moralidad

Hoy pienso en él. En su forma de reír y de sonreír. Pensando en cómo solía besar las lágrimas de mis mejillas cuando estaba enfadada, o poner sus labios suavemente en mi frente cuando estaba trabajando, como para no distraerme, pero haciéndome saber que estaba ahí. Aunque los dos sabíamos que era imposible que me concentrara después de aquello.

Nunca dudé de que estaba aquí para enseñarme algo, para mostrarme lo hermoso que puede ser conectar con otra alma, para mostrarme cómo soltar y dejar entrar a alguien, para mostrarme cómo ser vulnerable y suave y desinteresada.

Nos separamos, ahora viajamos en direcciones diferentes, y hoy me pregunto por él. Me encuentro pensando en su corazón, pensando en su historia, pensando en todas las formas en que hemos crecido y cambiado y cambiado el uno del otro.

Me has bendecido de tantas maneras; sólo quiero saber que también estás cuidando de él. Que tus extremidades protectoras están alrededor de su cuerpo, que tus brazos están extendidos y que lo sostienes en la palma de tu mano.

  Miradas de amor como identificarlas

Rezar por una relación con una persona concreta

Probablemente lo hayas oído miles de veces. El mandamiento número uno de Dios es amarle con todo tu corazón, alma, mente y fuerzas. Pero, como dice Jesús, el segundo mandamiento más importante es igual que el primero: ama a tu prójimo como a ti mismo. Dios quiere que todas las personas tengan relaciones sanas, ya sea con él o con los demás.

Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Las relaciones son las partes más satisfactorias y gratificantes de la vida, pero también las más exasperantes y desgarradoras. Ya sea con un amigo, el cónyuge, un compañero de trabajo o un hijo, cuando una relación se rompe, los efectos pueden ser devastadores.

En un conflicto, no siempre está claro quién es la víctima y quién el agresor. Lo más probable es que cada persona sea un poco de los dos: cuando las emociones se disparan y la ira se encona, también lo hacen las agresiones pasivas y las palabras hirientes. Pide a Dios que te muestre en qué te has equivocado. Tal vez no te des cuenta de cuánto has herido a la otra persona, o hasta qué punto se ha endurecido tu corazón hacia ella. Si le pides al Espíritu Santo que te revele estas cosas, lo hará.

Oración por un ser querido

Te ofrezco esta oración, para que me ayudes con mi actual situación sentimental. Por favor, llévate todo el dolor y la herida de mi corazón. Llénalo de amor, alegría, paciencia y comprensión. Bendíceme a mí y a mi pareja, para que nunca nos rindamos ante cualquier desafío que se nos presente. Llena nuestros corazones de amor mutuo, y haz que cada uno de nosotros se dé cuenta del valor del otro. Por favor, toca el corazón de mi pareja, llénalo de mucho amor por mí. Haz que nuestra complicada relación se vuelva sencilla. Pido tu misericordia y bendición para que nos permitas pasar el resto de nuestras vidas el uno con el otro. Por favor, haz que este sentimiento sea mutuo para ambos. No nos dejes caer en tentaciones. Guíanos dondequiera que vayamos. Ponnos siempre en el corazón y en la mente del otro. Gracias Señor por escuchar mi oración. Te amo. Amén.

  Enamorarse en el chat

En estas Navidades, te pedimos humildemente que te unas al 2% de lectores que dan. Si todos los que están leyendo esto ahora mismo dieran sólo 5 dólares, alcanzaríamos nuestro objetivo anual en un par de horas. El precio de una taza de café es todo lo que pedimos.

Por Anna

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad