Oración para un amor difícil

Oración católica para tratar con una persona difícil

El desamor es una de las experiencias humanas más dolorosas. Si usted está experimentando la pena después de perder a alguien que amas, o acaba de romper con una pareja de largo plazo, sentirse con el corazón roto puede ser una sensación física, mental y emocional que todo lo consume y que hace mella en su esperanza de dejar que el amor de nuevo en un día en el futuro. Los versículos de la Biblia para un corazón roto pueden servir como escrituras de sanación para ayudarle a través de los días más oscuros cuando la depresión controla sus pensamientos. Un corazón roto tarda tiempo en sanar, pero mientras buscas un cierre, el amor de Dios te ayudará a guiarte hacia adelante hasta que amar a alguien nuevo se sienta seguro de nuevo.Los versículos de la Biblia pueden proporcionar fuerza cuando tu corazón está en su punto más débil. Pueden reconfortarte cuando la muerte se lleva a un ser querido e incluso afectar a una relación actual. A través de los altibajos, las palabras y el amor de Dios permanecen fuertes, incluso cuando usted tiene un corazón atribulado después de un divorcio, una separación o una ruptura. Desenamorarse es una desafortunada montaña rusa emocional que la mayoría de la gente experimenta al menos una vez en su vida. Pero estos versículos bíblicos para corazones rotos le recordarán que usted todavía es digno de amor y capaz de permitir que el amor vuelva a su vida cuando esté listo. Por ahora, el amor de Dios es suficiente.

  Me deja y quiere ser mi amigo

Oración por una mala relación

El tema de las relaciones es algo de lo que se habla constantemente. Maridos, esposas, hijos, jefes, vecinos… las relaciones pueden ser gratificantes y satisfactorias, pero también irritantes y desafiantes. Cuando tu corazón está involucrado, tus necesidades más profundas tienden a salir a la superficie.

Padre nuestro que estás en los cielos, sé que echo leña al fuego en mis relaciones porque yo mismo estoy necesitado. No me gusta admitirlo, pero sé que es verdad. Gracias porque me ves como realmente soy y porque me sigues amando. Por favor, ayúdame a verme a mí mismo con honestidad, y a asumir mi parte en este conflicto en lugar de señalar con el dedo. Por favor, hazme comprender mis propias necesidades y dame paciencia cuando encuentre necesidades en los que amo. Te necesito, Señor. Por favor, guíame y dame el poder de tu Espíritu Santo. Te lo ruego en el nombre de Jesús, amén.

Si tus necesidades insatisfechas están apareciendo en tus relaciones, habla con un mentor, un amigo o un consejero para resolver algunos de estos problemas. Reza para tener paciencia cuando te encuentres con las necesidades insatisfechas de los demás, y pide regularmente al Espíritu de Dios que te guíe y te dé poder, confiando en que lo está haciendo.

Oración por la confianza en las relaciones

La oración puede ayudarnos a ver el panorama general y a sentirnos reconfortados por el amor de Dios cuando las cosas no van como queremos. Si necesitas consuelo, ayuda u orientación, estás preocupado o sufres una pérdida, o te enfrentas a la incertidumbre, estas oraciones te ayudarán. Esperamos que te resulten alentadoras.

  Frases para alguien que quieres y no puedes tener

Ayúdame a no temer el futuro, sino a confiar con valentía en que Tú tienes el control cuando mis emociones me hunden y cuando estoy desesperado. Y cuando no pueda hablar y no sepa qué decir, ayúdame a “Callar y saber que Tú eres Dios”.

No te entiendo, ni siquiera sé si creo en ti, pero este es mi grito a ti, quienquiera que seas, me imagino que si eres tan grande como la gente dice que eres, no te vas a ofender si hago las cosas mal.

Dios, ayúdame a confiarte mis decisiones y mi futuro. Permíteme apoyarme en ti con todo mi corazón en lugar de confiar en mi propia comprensión imperfecta. Dame una guía clara en mi vida. Te pido ayuda para dirigir mi camino. Dame la confianza de que tu dirección es siempre el mejor camino a seguir. En el nombre de Jesús, Amén.

Oración para que alguien te ame profundamente

Te ofrezco esta oración, para que me ayudes con mi actual situación sentimental. Por favor, llévate todo el dolor y la herida de mi corazón. Llénalo de amor, alegría, paciencia y comprensión. Bendíceme a mí y a mi pareja, para que nunca nos rindamos ante cualquier desafío que se nos presente. Llena nuestros corazones de amor mutuo, y haz que cada uno de nosotros se dé cuenta del valor del otro. Por favor, toca el corazón de mi pareja, llénalo de mucho amor por mí. Haz que nuestra complicada relación se vuelva sencilla. Pido tu misericordia y bendición para que nos permitas pasar el resto de nuestras vidas el uno con el otro. Por favor, haz que este sentimiento sea mutuo para ambos. No nos dejes caer en tentaciones. Guíanos dondequiera que vayamos. Ponnos siempre en el corazón y en la mente del otro. Gracias Señor por escuchar mi oración. Te amo. Amén.

  Frases para enamorar un hombre casado

Es una “alianza por la que un hombre y una mujer establecen entre sí un consorcio de toda la vida y que se ordena por su naturaleza al bien de los cónyuges y a la procreación y educación de la prole. [Ha sido elevado por Cristo Señor a la dignidad de sacramento entre los bautizados”.

Por Anna

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad