Oracion para que piense en mi

Oración para que me llame ahora

Aunque las personas de fe no quieran admitirlo, la mayoría probablemente recuerde una época en la que recitar una o dos oraciones diarias no formaba parte precisamente de su rutina diaria. Para muchos, la oración diaria es algo a lo que recurren cuando la vida se vuelve estresante, difícil o triste. Puede ser fácil olvidarse de este hábito cuando la vida se vuelve ajetreada o cuando todo va bien. Pero tener un hábito diario de sanación a través de la oración es una gran manera de mantenerse arraigado en su fe día a día y priorizar el tiempo de reflexión entre usted y Dios. Leer una oración para hoy no sólo te ayudará a sentirte más cerca de Dios, sino que también puede aliviar el estrés y la ansiedad diarios. Pero si hace tiempo que no lees las escrituras bíblicas, encontrar por dónde empezar puede resultar abrumador. Por eso es útil tener algunos versículos bíblicos y oraciones breves que te sirvan de guía y te den fuerza en cada momento de tu vida, ya sea que reces todos los días, todas las semanas, todos los meses o casi nunca. Sin embargo, lo más importante que debes recordar es que, independientemente de la frecuencia con la que reces, Dios siempre está dispuesto a escucharte. Encuentra más fuerza, paz y esperanza cada día con las tarjetas de versículos bíblicos de Inspiración Diaria de WD: una caja portátil de inspiración que mantendrá a mano el aliento que necesitas.

  Como conseguir un novio

Oración por un ser querido

¿Qué se necesita para iniciar una relación con Dios? ¿Necesitas dedicarte a obras religiosas desinteresadas? ¿Debes convertirte en mejor persona para que Dios te acepte? Aprenda cómo puede conocer a Dios personalmente.

No está solo. Para muchos cristianos, la oración puede resultar a veces árida o rancia. Rezar es hablar con alguien que te ama profundamente y te conoce íntimamente, por lo que puede resultar difícil admitir o afrontar cuando la conversación parece haberse agotado. Parte del problema también puede ser la tentación de ver la oración como una conversación con Dios en lugar de una conversación con Él.

Pero todo el mundo pasa por momentos en los que rezar se siente como caminar cuesta arriba. Por eso hemos creado esta lista de cosas por las que puedes rezar cuando necesites un poco de inspiración. Cada punto de la lista viene acompañado de un versículo de la Biblia para dar forma a tu pensamiento y un ejemplo de cómo podrías orar en respuesta.

“Porque en él fueron creadas todas las cosas: las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean potestades, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él”. (Colosenses 1:16)

Oración para que alguien te ame profundamente

El tema de las relaciones es algo de lo que se habla constantemente. Maridos, esposas, hijos, jefes, vecinos… las relaciones pueden ser gratificantes y satisfactorias, pero también pueden ser tensas y desafiantes. Cuando tu corazón está involucrado, tus necesidades más profundas tienden a salir a la superficie.

  Quiero separarme pero tengo miedo

Padre nuestro que estás en los cielos, sé que echo leña al fuego en mis relaciones porque yo mismo estoy necesitado. No me gusta admitirlo, pero sé que es verdad. Gracias porque me ves como realmente soy y porque me sigues amando. Por favor, ayúdame a verme a mí mismo con honestidad, y a asumir mi parte en este conflicto en lugar de señalar con el dedo. Por favor, hazme comprender mis propias necesidades y dame paciencia cuando encuentre necesidades en los que amo. Te necesito, Señor. Por favor, guíame y dame el poder de tu Espíritu Santo. Te lo ruego en el nombre de Jesús, amén.

Si tus necesidades insatisfechas están apareciendo en tus relaciones, habla con un mentor, un amigo o un consejero para resolver algunos de estos problemas. Reza para tener paciencia cuando te encuentres con las necesidades insatisfechas de los demás, y pídele regularmente al Espíritu de Dios que te guíe y te dé poder, confiando en que lo está haciendo.

Oración para que se obsesione conmigo

Cuando escuchas, escuchas la voz de un amigo de confianza y Padre celestial. Cuando hablas, hablas libremente, sin miedo a ser malinterpretado o avergonzado. Eso no se consigue en ningún otro sitio. A veces, otras personas, incluso las que nos quieren mucho, pueden malinterpretarnos o dejarnos frustrados, pero Dios nos conoce por completo. La oración nos trae esperanza, haciendo de cada oración una oración de fortaleza.

  Porque se deja de querer a tu pareja

Ése es el tipo de conexión que podemos tener con Dios. Claro que podemos acudir a Él cuando necesitamos algo. Pero no sólo rezamos entonces. La oración es una conversación continua con Dios. Una conversación que no siempre cambia tus circunstancias, pero que siempre te cambia a ti.

No sólo desarrollamos nuestra relación e intimidad con Dios, sino que también compartimos nuestras necesidades con Él. Necesitamos sabiduría. Necesitamos orientación. Necesitamos consuelo. Necesitamos conexión con Dios y con los demás. Necesitamos la victoria sobre el pecado. Necesitamos gracia, gracia que nos ayude en tiempos de necesidad. Buenas noticias. Se nos anima a acercarnos con denuedo al trono de la gracia -a orar con denuedo ante Dios- “para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”. Hebreos 4:16 NVI.

Por Anna

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad